Gobierno Regional distingue al Colegio Militar “Gran Mariscal Ramón Castilla”

GOBIERNO REGIONAL DISTINGUE AL COLEGIO MILITAR “GRAN MARISCAL RAMÓN CASTILLA”

 

El Gobierno Regional de La Libertad, a través del gerente regional de Educación, Prof. Willard Loyola Quiroz, condecoró con medalla y resolución al colegio militar Gran Mariscal Ramón Castilla, por motivo de celebrarse sus 50 años de creación institucional.

 

El acto protocolar, que se desarrolló en el patio de armas del glorioso Colegio, contó con la asistencia del Gerente Regional de Salud y ex alumno de esa institución, José Evangelista Vargas, en plena ceremonia central.

 

En su discurso, el funcionario regional dio lectura a la resolución regional recordando que el prestigioso colegio militar ha sido fundamental en la educación de muchos jóvenes y su formación siempre estuvo basada en valores y entrega al Perú.

 

En tanto, Juan Salazar Inciso, director del colegio, agradeció en nombre de toda la población militar a los funcionarios y en especial al Presidente Regional Lic. Carlos Sandoval de la Cruz por el homenaje brindado por el Gobierno Regional.

 

EL Colegio Ramón Castilla es una escuela militar que está orientada a cultivar los más altos valores cívico militares, así como profundizar su formación científico-humanista, a través de experiencias cognoscitivas y el desarrollo de habilidades, destreza de aptitudes que aseguran su óptima formación integral mental física e intelectual.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *