Gobernador Regional César Acuña estará hoy en Santiago de Cao y Chepén

Share:

El Gobernador Regional de La Libertad, César Acuña Peralta, junto con gerentes regionales, sigue recorriendo los distritos y provincias con la finalidad de realizar un trabajo descentralizado y ver la problemática real y las necesidades más urgentes de la población.

 

Hoy viernes por la mañana estará en el distrito de Santiago de Cao, en la provincia de Ascope, donde hará una visita al hospital San Francisco de Cartavio, de propiedad de la empresa Gloria, para gestionar la transferencia de este nosocomio a la municipalidad distrital a cargo de Enrique del Campo, y así poder mejorar los servicios del nosocomio, tanto en infraestructura y recurso humano, como en equipamiento.

 

Posteriormente participará en una reunión de trabajo en el distrito de Pacanga, en la provincia de Chepen, donde será recibido por su alcalde Telesforo Medina Ortiz, en la Plaza de Armas, y procederá a recorrer los sectores de Pacanguilla y Algarrobal del Moro, para inspeccionar los trabajos de saneamiento y alcantarillado que se vienen ejecutando.

 

El recorrido de hoy terminará en el centro poblado menor Talambo, donde junto al alcalde provincial de Chepén, Nelson Kcomt Che, inspeccionará el estado de la obra: Mejoramiento de la carretera Talambo – La Arenita – Huabal.

 

Cesar Acuña indicó que estas visitas de trabajo sirven como espacio importante para atender las inquietudes y resolver la problemática local. “El Gobierno Regional de La Libertad apoyará a las municipalidades en la elaboración de sus expedientes técnicos y con el asesoramiento de especialistas a través de su Oficina de Proyectos, así como en la búsqueda de financiamiento para sus proyectos”, agregó.

 

El gobernante ha manifestado su voluntad de seguir trabajando a favor de las provincias de la región y seguir de cerca los problemas que tienen los pueblos, para darle solución y reducir las grandes brechas sociales que hay en La Libertad.

 

El titular regional recorrerá estas localidades junto al gerente general del Gobierno Regional de La Libertad, Manuel Llempén Coronel, y los gerentes regionales de Infraestructura y Educación, con quienes supervisará principalmente el estado de las obras en ejecución.

Comentarios

Previous Article

Presentan a trujillanos que representaran al Perú en Olimpiadas Especiales Los Ángeles

Next Article

UCV y Municipalidad de Chepén firman importante convenio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 − three =