Gerente Regional de Educación apelará sentencia judicial

Gerente Regional Willard Loyola continua firme en sector educación

 

En conferencia de Prensa, el Gerente Regional de Educación Willard Loyola Quiroz, dio a conocer detalles de las acciones administrativas sobre el caso de la trabajadora de la GRELL, Yembi Coronel Mejía, información propalada por un medio de comunicación escrito el último domingo.

 

“La mencionada trabajadora nunca ha dejado de laborar durante mi gestión y  la sentencia emitida por el Sétimo Juzgado Penal Unipersonal de Trujillo aún no está consentida, porque será apelada y la Sala deberá merituar todos los detalles de los que finalmente saldré bien librado”, dijo Willard Loyola.

 

Indicó, que la sentencia dictada por el mencionado juzgado no ha evaluado la totalidad de las acciones administrativas realizadas por la Gerencia Regional de Educación, por lo que confía en la decisión que tome el colegiado de la Sala después de presentar la apelación.

 

Señaló además que la trabajadora Yembi Coronel ha laborado en la Gerencia Regional de Educación en la modalidad de servicios no personales habiendo brindado su trabajo en diversas áreas como personal de apoyo.

 

Requerimiento de Plazas docentes.

 

En otro momento de la Conferencia se refirió a la necesidad de docentes existente en las instituciones Educativas de la región, habiéndose realizado el requerimiento correspondiente a través de los programas presupuestales incremento en el acceso de la población y el programa logros de aprendizaje de la Educación Básica Regular.

 

El requerimiento docente asciende a un monto aproximado de  18’087, 971 nuevos soles, habiéndose considerado 236 para inicial, 226 para primaria y 579 para secundaria.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 + five =