Gerente de ESSALUD La Libertad se reunió con representantes de las empresas del Parque Industrial

GERENTE DE ESSALUD LA LIBERTAD SE REUNIO CON REPRESENTANTES DE LAS EMPRESAS DEL PARQUE INDUSTRIAL

 

Con la próxima inauguración y funcionamiento del nuevo Hospital de Alta Complejidad de EsSalud, que está ubicado en el cruce de las Avenidas 5 y 2 del Parque Industrial (Espaldas del SENATI),  el Gerente de la Red Asistencial La Libertad Dr. Jaime Mora Flores, se reunión con el Alcalde de la Municipalidad Distrital La Esperanza, Ing. Daniel Marcelo Jacinto,  con los  funcionarios y representantes  de las empresas ubicadas en el parque industrial,   estuvo presente también la Gerente Central de Infraestructura de EsSalud -Lima Arquitecta Elena Cruzado y representantes de la empresa constructora Consorcio Hospitalario, entres otros invitados.

 

El motivo de  esta reunión fue realizar coordinaciones sobre  la Seguridad Ciudadana, velar por la ornamentación y mejoramiento de las pistas y veredas,  asimismo se hablo sobre las vías de acceso de transporte, entre otros temas de mucha importancia para el fortalecimiento y progreso de esta zona.

 

El Alcalde del Distrito La Esperanza, Ing Daniel Marcelo Jacinto, manifestó estar dispuesto a contribuir  con el progreso del  Parque Industrial, mejor aun si se cuenta con el valioso aporte de la empresa privada.

 

El Dr. Mora agradeció  a todos los asistentes su participación a  esta primera  reunión de coordinación y pidió formar un comité de trabajo para realizar trabajos en conjunto para el adelanto  del parque industrial.  Dijo que con la puesta en funcionamiento de este Hospital de Alta Complejidad,  va generar  muchas necesidades  y quisiéramos evitar el negocio informal  ó ambulatorio, que muchas veces  esta actividad se distorsionada.

 

Estuvieron presente las empresas Inkaferro, Banco de Crédito, Policía Nacional del Perú, Metalbus, Creditex, Cervecerías Peruanas Backus, Proyecto Especial Chavimochic, Patrullaje del Norte, empresa constructora de CESE,  funcionarios de la municipalidad distrital la Esperanza, Viveros Génisis,  funcionarios de EsSalud Lima, entre otros representantes, se acordó ejecutar próximas reuniones para así cristalizar este proyecto.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *