Realizan inspección ocular en laboratorio del Parque Industrial

Share:

“En el marco de sus funciones de evaluación y fiscalización ambiental, la Gerencia Regional del Ambiente realizó la inspección ocular a la Empresa G&S Laboratory S.R.L., asentada en el Parque Industrial de Trujillo, del distrito La Esperanza, habiéndose verificado que toda su documentación se encuentra regla, sin embargo, durante el recorrido por sus instalaciones se constató que en el área de chancado se produce ruidos y vibraciones molestos que impactan en los habitantes de los predios colindantes ”, así lo informó la sub Gerente de Gestión Ambiental, Ing. Bety Dávila López.

 

Al concluir la inspección la representante de la Gerencia Regional del Ambiente y el Ing. José Bonifacio Pérez, supervisor del Área de Calidad y representante de G&S Laboratory S.R.L., suscribieron un acta en la cual la empresa  se compromete en adoptar las medidas pertinentes para mitigar el impacto ocasionado en  tanto que la Gerencia Regional realizará una nueva inspección al cabo de 60 días.

 

La funcionaria, quien estuvo acompañada del Blgo. Danli Gonzáles Mendieta y el Tco. Pedro Villanueva Villalobos, dijo que la inspección se hizo en atención a una denuncia presentada al Gobierno Regional,  por un ciudadano, en el supuesto que en ese lugar se estaría desarrollando actividad minera ilegal relacionada con el tratamiento de minerales auríferos y acopio sin ningún criterio técnico.

Comentarios

Previous Article

Encuentro de Gerentes y Directores Regionales de Trabajo se realizó en Lima

Next Article

Federación de Rondas Campesinas de Otuzco fueron organizadas en Mesas Técnicas de Trabajo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twenty − one =