Fueron rescatados los últimos tres cuerpos sepultados en mina Comarsa

Tras intensas labores, fueron finalmente rescatados los seis mineros que fallecieron sepultados por un derrumbe en la minera Comarsa ubicada en la provincia de Santiago de Chuco (región La Libertad).

Como se recuerda, ellos fallecieron el último viernes luego de registrarse este deslizamiento mientras realizaban labores extractivas de polimetálicos en dicha empresa.

Todos fueron conducidos a la morgue central de Trujillo, donde se realizará la necropsia de ley.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Robert Aliaga Huatisco, Fernando Carranza Chilmasa, Wilberto Saucedo Ríos, Medalicio Liñán Lamas, Walter Hugo Martínez y Luis Valverde Carranza.

Los familiares esperan que en las próximas horas se haga la entrega de los restos a fin de llevarlos a su lugar de origen donde sepultarlos.

Por otro lado, el equipo de Defensa Civil se encuentra preocupada, esto debido a que un equipo especial de rescatistas de Trujillo que fue al lugar a efectuar el rescate no pudo ingresar al lugar por tratarse, según los vigilantes, de una empresa privada, así lo reportó el subgerente de Defensa Civil en Trujillo, César Flores Convera. (RPP).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *