Fiscalía libera a menor que asesinó de un balazo a adolescente en Casa Grande

La Fiscalía de Familia dispuso ayer la libertad del menor de 12 años de edad, que asesinó de un balazo a un adolescente de 13, en un confuso incidente ocurrido en el distrito de Casa Grande, en la provincia de Ascope. Así lo informaron fuentes policiales.

H.A.G.C. (12) asestó un balazo al menor de iniciales G.M.LL.M., luego de tener una discusión en un descampado.

El hecho ocurrió la noche del sábado último. Efectivos policiales de la comisaría de Casa Grande, alertados por una llamada que pedía ayuda para un herido, acudieron hasta un descampado ubicado a la altura del parque Fábrica y la calle Grevillas, donde encontraron el cuerpo ensangrentado de un menor de edad.

El adolescente se encontraba aún con signos vitales, por lo que fue trasladado al hospital de Casa Grande; sin embargo, llegó cadáver.

Vecinos de la zona escucharon un disparo en el lugar donde hallaron el cuerpo del herido. Los moradores vieron como cuatro menores huyeron del lugar.

La policía logró encontrar a los acompañantes del menor en su último día con vida: M.D.H.L. (14) y J.M.Q.A. (14) reconocieron a los agresores identificándolos como S.J.C.C. (16) y C.A.M.A.

En la casa de este último se encontró nueve municiones calibre 32, una carabina sin percutar y un celular.

Luego de un intenso interrogatorio a los últimos menores mencionados, éstos señalaron que H.A.G.C., de apenas doce años, fue coaccionado a disparar al occiso a pedido de S.J.C.C. (16); luego de una intensa gresca verbal que habría sido originada por el ahora fallecido. (Fuente: Correo)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

7 + six =