Firman convenio interinstitucional entre el Proyecto Especial CHAVIMOCHIC y la UCV

Con la presencia de los trabajadores administrativos y alta dirección del Proyecto Especial Chavimochic (PEC), se firmó el convenio interinstitucional con la Universidad César Vallejo, para la formación y capacitación de los trabajadores de dicha institución.

 

Los también favorecidos con la suscripción del convenio, son los cónyugues e hijos de los colaboradores del mencionado proyecto, quienes podrán acceder con beneficios en los programas regulares y en los de formación para adultos a través de las modalidades de experiencia laboral, segunda titulación y complementación académica.

 

Estos beneficios también se verán reflejados en los programas diversos que tiene la Escuela de Postgrado de la Universidad César Vallejo.

 

“Siempre digo que uno nunca debe dejar de estudiar. Aprovechen este convenio. Nunca es tarde y no hay edad para estudiar”, dijo el fundador de la Universidad César Vallejo, Dr. César Acuña Peralta.

 

La universidad desarrollará también programas de proyección social en las distintas instalaciones con las que cuenta el órgano desconcentrado, resaltando las de cultura, deporte, teatro y música.

 

Dicho convenio fue suscrito por el Director General de la Universidad César Vallejo, campus Trujillo el Mg. José Luis Castagnola Sánchez y el Gerente del Proyecto Especial Chavimochic, Ing. Edilberto Ñique Alarcón, este último resaltó la iniciativa de la casa universitaria en poder desarrollar profesionalmente a todos los colaboradores del PEC.

 

Este convenio tendrá una vigencia de tres años, pudiendo ser renovado previo acuerdo de ambas partes.

 

En la misma ceremonia el fundador de la UCV. Dr. César Acuña Peralta, entregó los diplomas respectivos de reconocimiento a los colaboradores del PEC, James Segundo Alayo Castañeda y Wilder Teodorico Díaz León, por su prolongada trayectoria laboral así como por su identificación institucional.

 

“Me emocioné al conocer que hay dos amigos que han dado su vida por este proyecto. Más de 35 años identificándose con su institución”, manifestó el fundador de la UCV.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *