excandidato aprista y empresario se quita la vida en Virú

Aníbal Desposorio dejó una carta a sus familiares antes de dispararse en su vivienda ubicada en el distrito de Virú. También fue presidente de la Asociación Cultural Los Incaicos.

Familiares y amigos Aníbal Desposorio Mederos se mostraron desconsolados por la repentina muerte del empresario y excandidato aprista del distrito de Virú, en el departamento de La Libertad.

Según lo manifestado por agentes de la Policía Nacional, Desposorio se disparó cuando se encontraba en su vivienda. Esto hace que las averiguaciones del caso se centren en la hipótesis del suicidio.

Los integrantes del Departamento de Investigación Criminal de Virú vienen analizando la carta que el suicida dejó en uno de sus inmuebles. Transcendió que en parte del escrito se despide de sus familiares.

No obstante, hasta el momento se continúan indagando las causas que originaron que el joven empresario tome esta decisión.

Por versiones de allegados a su entorno, se conoció que tenía problemas familiares que habían afectado su estado de ánimo.

Aníbal Desposorio era muy conocido en Virú debido a su trayectoria como empresario y artista; además de su incursión en la política.

Se recuerda que fue candidato por el partido Aprista Peruano a la alcaldía del centro poblado Puente Virú.

También era propietario de un restaurante turístico y se desempeñó como presidente de la Asociación Cultural Los Incaicos de Virú, dedicada a la promoción y conservación de las danzas típicas de la provincia.

Su cuerpo fue retirado de la morgue de la División Médico Legal del Ministerio Público. Asimismo, será velado en su vivienda. Sus familiares prefirieron evitar declarar sobre este hecho que los enluta. (Vía: La República)

Comentarios