ESSALUD La Libertad recibió distinciones especiales en el marco de los 79 aniversarios de la seguridad social

En el marco de los 79° Aniversario de la Seguridad Social de Salud,  el Gerente de EsSalud La Libertad doctor Juan Huber Mallma Torres, recibió reconocimientos especiales de parte de la Municipalidad Provincial de Trujillo, otorgándole  la Medalla de la Ciudad y una Resolución firmada por el señor Alcalde Dr. Elidió Espinoza Quispe,  premio que fue entregado por la funcionaria  Liriola  Alayo Miranda, Sub Gerente de Salud; así mismo   con una Resolución del Gobierno Regional La Libertad, firmado por el Gobernador doctor Cesar Acuña Peralta, el mismo que fue entregado por la Dra. Evelyn Goycochea Ríos, Gerente Regional de Salud, en la ceremonia central en presencia de autoridades de la región,  funcionarios y trabajadores de EsSalud.

 

El doctor Mallma agradeció a estas instituciones por tan honrosa distinción, dijo que esto le compromete  a Él y los trabajadores de esta organización, a seguir por el camino de la excelencia, brindando una buena atención con  la calidad y calidez, sobre todo una atención personalizada con los asegurados de la región La Libertad.

 

El doctor Mallma Torres, en la ceremonia protocolar reconoció la labor de los trabajadores que han cumplido 25, 30 y 42 años de servicio y a los servidores que han cumplido 70 años de edad, entregándoles un Pin institucional.

 

Así mismo el gerente de EsSalud La Libertad, reconoció la labor periodística e imparcial  de todos los medios de comunicación de la región y les agradeció  por el apoyo recibido,  a esta institución,  otorgándoles un Trofeo a cada uno de los Directores ó representantes de los diferentes medios de comunicación, así tenemos a la Empresa Editora La Industria S.A., en la persona de su Director Lic. Juan José Bringas Céspedes,  al Diario Correo a su Director, Lic. Renato Sandoval Gonzales,  al Diario Regional Nuevo Norte, al  CPC Lucio Olortegui, a UCV Satelital, lo recibió el Señor Ricardo Morante Zúñiga jefe de Seguridad y Servicios Generales,   también al Vespertino Satélite, al Diario la República, América Televisión, Panamericana Televisión, Sol TV, Ozono TV, entre otros.

 

Finalmente  el doctor Mallma agradeció a todo su equipo de gestión:  funcionarios y Directores de los Centros Asistenciales, por  el trabajo que vienes realizando en  toda la jurisdicción, en bien de la población asegurada, agrego que  EsSalud La Libertad, en la actualidad cuenta con un hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta, el mismo que cuenta  con equipos biomédicos de alta tecnología como el resonador magnético,  tomógrafo, litotriptor, angiografía, cámara gamma, acelerador lineal, maquinas de hemodiálisis, mamógrafos, también la  densimetría ósea,  entre otros, lo que nos permite estar a la vanguardia de los hospital nacionales.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × 4 =