ESSALUD La Libertad realizará proceso de selección del programa de internado médico

ESSALUD REALIZA CONCURSO DE SELECCION DE INTERNADO

Es política de EsSalud proteger a la población asegurada,  por lo que  la Presidencia Ejecutiva  a través  de la Gerencia de Desarrollo del Personal, de esta organización,   convoca   para este viernes 13 de Diciembre  el Concurso  de   Selección  del Programa de Internado Medico 2014,  que serán distribuidas los departamentos de: La Libertad 14, (Víctor Lazarte 11, Chocope 03),  Lambayeque 16 (Almanzor Aguinaga 10 y Luis Heysen Inchaustegui 06);   Piura 17, (Cayetano Heredia 12, Jorge Reategui 05);  Cajamarca 04 y  Tarapoto 04, sumando un total  55 plazas,   así lo informó  el doctor Jaime Mora Flores, Gerente de la Red Asistencial La Libertad.

 

Mora manifestó,  que  este proceso de selección de Internado Médico,  EsSalud lo  realiza a nivel nacional, siendo las principales  sedes,  Arequipa, La Libertad y Loreto. En la  sede de Trujillo  se han inscrito  329  postulantes,   de las diferentes universidades del país así como: Universidad Nacional de Trujillo (UNT),  Universidad Particular Antenor Orrego (UPAO), Universidad Cesar Vallejo, (UCV), Universidad Nacional de Piura,  Universidad Particular de Chiclayo,  Universidad  Nacional Pedro Ruiz Gallo (Chiclayo), Universidad Nacional de Cajamarca, Universidad Nacional de Piura,  entre otras reconocidas universidades   del país.

 

Este proceso de selección se realizara en el Campus de la Universidad Privada Alas Peruanas, ubicada en la Avda. Nicolás de Piérola N° 1352-Trujillo,  con todas las normas de  confidencialidad y estricta trasparencia. Participara  la Defensoría del Pueblo, el  representante del Colegio Médico del Perú- Consejo Regional La Libertad,  se contará con la presencia de un Notario Público, quien dará la credibilidad del caso, tanto en la elaboración de las pruebas  como en el desarrollo del mismo. También  estarán presentes los representantes de las Universidades, debidamente acreditados,  puntualizo el Dr. Mora.

 

Finalmente la Magister Milagros Núñez Reyes, Jefe de la Oficina de Capacitación, Docencia e Investigación, de la Red La Libertad,  invoco a todos los postulantes   de este proceso de Selección de Internado Medico, para que puedan ingresar al aula, deben firmar su Hoja de Registro, portar su DNI ó carné de estudiante universitario, su boleta de pago por derecho de examen, lápiz negro tipo “ 2B”, borrador y tajador,  no se permitirá el ingreso de  equipos de comunicación (teléfono, celular, RPM,  beeper, radio personal, etc.),  ni calculadora, tablet, palm,  Ipod, etc.  Tampoco se permitirá bolsos, carteras, maletines, mochilas, libros, cuadernos, ni armas de ningún tipo, sus efectos personales serán consignados en la entrada del aula. Este Proceso de selección iniciara a las 8.00 am. Hasta las 13.10 pm.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *