Entrega de regalos en caserío Campanita

Share:

La ONG Oscar Acuña continua su recorrido por todo el Valle con la campaña “Construyendo sonrisas en Navidad”, esta vez se le hizo entrega a más de mil quinientos niños del Caserío de Campanita.

El Ing. Oscar Acuña Peralta, hermano del electo presidente regional César Acuña Peralta, desde hace cinco años viene cambiándole la ‘sonrisa’, a muchos niños de padres de escasos recursos, que por su situación económica no cuentan con dinero para llevarle alegría a sus hijos en esta Navidad, pero con la constancia, el esfuerzo, la colaboración durante todo el año, han logrado acaparar la atención de muchas personas de buenos sentimientos, quienes se han vinculado con la entrega de regalos para un niño que quiere vivir el sentir de la Navidad.

Según uno de los asesores de la ONG, Juan José Fort, este año tienen la meta de entregar más de diez mil juguetes en todo el Valle así como en lugares específicos de la Sierra Liberteña.

De acuerdo con lo señalado por el Presidente de la ONG e impulsador de esta campaña, ya se ha hecho entrega de juguetes a varios puntos del Valle como Paijan, Los Cedros, El colegio Básico Especial, Casa Grande entre otros, así mismo en la Sierra como Shogón y Mache.

Comentarios

Previous Article

Buque a Vela Unión llevará nuestra cultura por el mundo

Next Article

Siguen renovando el parque automotor público de la ciudad

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 × 5 =