En suspenso resultado final del partido entre San Pedro y Sport Chavelines

Vea el gol con la mano anulado a Edson Panta jugador de la San Pedro hoy en el duelo ante Chavelines

 

Ayer por la tarde en el Estadio Centenario de Chimbote se disputó el duelo entre San Pedro y Sport Chavelines por el Grupo B de la Región II de la Copa Perú y el cual terminó en polémica pues el juez del partido anuló a los 93 minutos un gol con la mano al jugador Edson Panta.

 

El duelo que fue muy disputado en todo momento y cuando se jugaba el minuto final del mismo, Gino Valle sacó un disparo a ras de cancha al área de Chavelines y que en un primer momento el golero Anthoni Mamani logró evitar el gol pero apareció Edson Panta para ayudándose con la mano anotar, el árbitro del partido Julio Zevallos pito anulando el mismo, hecho que originó el reclamo de todos los jugadores y comando técnico del cuadro Chimbotano.

 

El juez del partido se refugió con la policía y tuvo que ser sacado en ambulancia de la cancha junto a los dos asistentes, pero en la puerta del estadio fue impedido de salir por el presidente de mesa y delegado del equipo Universitario exigiéndole que firme la ficha del partido a lo que el árbitro firmó indicando un 0-0.

 

Al notar esto el presidente de mesa escribió que el partido acabó 1 a 0 con gol de Edson Panta, todo esto en presencia de la prensa, habrá que esperar en las próximas horas el informe final del árbitro. (Fuente: Fútboltrujillano.com)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 × 2 =