Eliodoro Martínez Suárez es el nuevo director de la UGEL Chepén

Cambios en La Libertad. Según Resolución Ejecutiva Regional Nro. 191, a partir del 04 de febrero asume como nuevo director de la Unidad de Gestión Educativa Local Chepén el profesor Eliodoro Martínez Suárez, quien reemplaza al director Carlos Eduardo Díaz Abanto, al que se le agradece por los servicios prestados a la institución.

La resolución señala lo siguiente: Con fecha 04 de febrero del 2015 fue firmada la Resolución Ejecutiva Regional Nro. 191 – 2015 – GRELL/PRE y en la parte resolutiva se resuelve:

Artículo 1.- Dar por concluida, a partir de la fecha , la designación del señor Carlos Eduardo Díaz Abanto en el cargo de director de la Unidad de Gestión Educativa Local Chepén – UGEL CHEPÈN , agradeciéndole por los servicios prestados a la institución .

Artículo 2.- Designar, a partir de la fecha, al profesor Eliodoro Martínez Suárez en el cargo de confianza de director de la Unidad de Gestión Educativa Local Chepén – UGEL CHEPÈN.

Según se tiene conocimiento, el Presidente Regional de Trujillo, doctor César Acuña Peralta, publicó en su cuenta de facebook, el 02 de febrero, que se reunió con los directores de las UGEL de Chepén, Pacasmayo, Ascope, Virú, Gran Chimú, Otuzco, Julcán, Santiago de Chuco, Sánchez Carrión, Bolívar y Pataz; y con 4 directores de la ciudad de Trujillo. En la reunión se propuso que en La Libertad, una Unidad Ejecutora asuma las funciones de las 35 que existen en la actualidad, lo que contribuirá a que las UGEL coordinen mejor y eleven su desempeño, en beneficio de miles de estudiantes de la Región y el 04 de febrero se reunieron con el Gerente Regional de Educación.

En diálogo con Chepén Noticias, el nuevo titular de la UGEL Chepén, profesor Eliodoro Martínez Suárez, con su eslogan más que un director de Ugel, un amigo dijo que más que un reto, es su compromiso al asumir este cargo de gran responsabilidad como docente y que el lunes a primera hora estará asumiendo funciones. También señaló que estarán presentes representantes de la Gerencia Regional de Educación La Libertad y que a partir de marzo habrá muchas novedades en el desarrollo educativo.

“Estoy seguro que vamos a tener el apoyo de los diferentes docentes de la provincia, medios de comunicación y ciudadanía en general, ya que sin ellos, no somos nada”, aseveró.

En otro momento, enfatizó que su plan de trabajo estará orientado a ocuparse de manera responsable, transparente en el sector Educación y lo único que buscamos es la integración para el progreso. “Mi designación es decisión del Presidente Regional de Trujillo, César Acuña”, afirmó.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *