El colmo: Alcalde preso en El Milagro gana elecciones internas del APRA en Julcán

ALCALDE PRESO EN EL MILAGRO GANA ELECCIONES INTERNAS DEL APRA EN JULCÁN

 

 

Tribunal electoral permitió su postulación. La población julcanera esta consternada por la forma en cómo se llevó a cabo las elecciones internas del Partido Aprista Peruano en esta provincia.

 

El proceso eleccionario se inició  a las 09:00 a.m. con una hora de retraso a cargo de los representantes del Tribunal Electoral Regional, Edita Sernaque y Luis Zavala y los personeros de los candidatos de las listas 1 que representaron a Guillermo Narcizo, lista dos a Mercedes Castro  y  la lista tres a  Tarsis Reyes.

 

El malestar llegó  cuando los representantes del Tribunal Electoral cerraron la votación a las tres de la tarde quedando centenares de ciudadanos de las dos listas uno y tres sin votar que eran  personas que después de su jornada laboral se apersonaron a  dicho centro de votación no pudiendo realizar su sufragio.

 

Los resultados fueron de la siguiente manera: En primer lugar Mercedes Castro Arteaga con 420 votos en segundo lugar  para Tarsis Reyes Castillo con 318  y finalmente Guillermo Narcizo Carranza con  43 votos.

 

En tanto que en el distrito de Huaso gano la lista de Jacinto Rodríguez y en el distrito de Carabamba la lista del actual burgomaestre  Segundo Vega Cabrera. Mientras  que para el Consejo Regional la lista ganadora fue para César Neira con 246 votos  y en segundo lugar para el Prof Tino Delgado con 182 votos.

 

La población julcanera se viene preguntando cómo es posible que el partido del pueblo ponga un candidato preso si se conoce que el alcalde actualmente preso ha sido suspendido de su partido y para el colmo  cierto sector de la población creen que la autoridad es víctima de persecución política comparándolo con el caso Álvarez.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *