Docentes liberteños no obtuvieron cero en prueba única regional sino que llenaron incorrectamente sus datos en ficha óptica

DOCENTES LIBERTEÑOS NO OBTUVIERON CERO EN PRUEBA ÚNICA REGIONAL

 

Más de doscientos docentes liberteños que aparecieron en el sistema con nota cero luego de la Prueba única Regional, no llenaron sus datos en la parte informativa de la ficha óptica por error u omisión, por lo que el sistema no arrojó nota alguna.

 

El Presidente de la Comisión de la Prueba Única Regional, Estuardo Loyola Rabines destacó que los maestros que no cuentan con nota simplemente no llenaron sus datos correctamente, por lo que el sistema no arrojó la nota que les correspondía.

 

“Ello no significa que los docentes hayan sacado cero, han cometido algunos errores en la parte informativa de la ficha óptica lo que ha permitido que el sistema arroje un resultado negativo al no haber leído los datos correspondientes,” destacó Loyola Rabines.

 

Por su parte el Gerente Regional de Educación Willard Loyola Quiroz, destacó el desarrollo del proceso de evaluación a los docentes de La Libertad, convirtiéndose en una actividad muy importante antes del buen inicio del año escolar, pues no hubo ninguna contrariedad durante el proceso.

 

Destacó además que ya se ha establecido el cuadro de méritos en cada una de las Unidades de Gestión Educativa local, por lo que el proceso de adjudicación se ha iniciado hoy lunes 27 y se prolongará hasta la primera semana de febrero, pues la intención de la Gerencia Regional de Educación como ente rector es que los maestros se encuentren contratados en las escuelas con su respectiva resolución, antes del primero de marzo de 2014.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *