Dictan charlas sobre elaboración de bebidas alcohólicas adulteradas a alumnos de 4to y 5to año de secundaria en Julcán

Share:

Alumnos del 4to y 5to año de educación secundaria de la Provincia de Julcán, recibieron información  sobre la elaboración y comercialización de bebidas alcohólicas informales, para el consumo humano, por parte de la Gerencia Regional de la Producción, a través de la subgerencia de Industria.

 

“Este taller se desarrolló con la finalidad de informar, sensibilizar y orientar a los alumnos sobre bebidas adulteradas  o no aptas para el consumo humano en el contexto de la ley 29632”, manifestó la gerenta de la Producción, Julia Soto Deza.

 

Fueron cerca de 200 alumnos de tres instituciones educativas de los últimos grados quienes participaron de estas charlas como: Colegio “San Juan Bautista”, “Luis de la Puente” y el Colegio “Nuestra Señora de la Natividad”  del distrito de Carabamba.

 

Por su parte el subgerente de Industria, Wilson Gonzalez Aguilar, explicó que la ley además, regula las medidas y procedimientos de supervisión y control del alcohol etílico, atendiendo a su condición de principal insumo para la fabricación de bebidas alcohólicas, con el propósito de salvaguardar la salud de la población.

 

Cabe indicar que en dicho taller también participaron la UGEL de Julcan, Pronabec de Beca 18, La Marina de Guerra del Perú, Universidad Nacional de Trujillo, TECSUP, SENATI y la Gerencia de la Producción.

Comentarios

Previous Article

Hipertensión: Enfermedad que más agobia a trabajadores del sector público y privado

Next Article

Estudiantes pasan a etapa final de concurso nacional

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 × 1 =