Día de la madre: Autoridades regionales comparten con socias de organizaciones sociales de base

AUTORIDADES-R

 

Un aproximado de 800 madres, socias de las diferentes Organizaciones Sociales de Base de la provincia de Trujillo, participaron de la Ceremonia Protocolar por el Día de la Madre, acto que estuvo organizado por el Gobierno Regional de La Libertad a través de la Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social y que contó con la presencia de nuestras principales autoridades regionales y socias y lideresas comunales de las diferentes provincias y distritos de la región.

 

En el marco de la presente actividad estuvieron presentes madres de los distritos de Florencia de Mora, El Porvenir, La Esperanza, El Milagro, Huanchaco, Víctor Larco, Laredo, Moche, Salaverry, Las Delicias y de las provincias de Guadalupe y Pacasmayo; además, la Delegación de Personas con Discapacidad, quienes disfrutaron con la participación de consagrados artistas y cantantes del medio local.

 

Así mismo, las madres recibirán diversos presentes los cuales fueron repartidos por el Presidente del Gobierno Regional de La Libertad Ing. José Murgia Zannier y la Vicepresidenta Regional Dra. Mónica Sánchez Minchola, quienes resaltaron la loable labor que realizan las madres, socias participantes en su quehacer cotidiano como mujeres preocupadas por sacar adelante a sus respectivas familias, sin descuidar su responsabilidad como pilares fundamentales en beneficio de la sociedad.

 

“Es gratificante participar en esta reunión por el día de la madre con mujeres quienes han asumido un rol protagónico dentro de nuestra sociedad; ellas han sabido salir adelante a pesar de los problemas que normalmente se presentan en el quehacer diario de cada club, es por ello que estamos realizando este humilde pero sincero homenaje a ellas, porque día a día nos dan muestras de lucha, sacrificio, emprendimiento y trabajo cualidades que las engrandecen y hacen sentirnos orgullosos de la mujer liberteña” Presidente del Gobierno Regional de La Libertad Ing. José Murgia Zannier durante su discurso a las madres presentes.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

11 + fifteen =