Destrozan local y ánforas de votación en internas del Apra, en Chao

destrozan local y ánforas de votación en internas del Apra, en Chao

 

Las elecciones internas apristas para elegir al candidato a la alcaldía del distrito de Chao se vieron empañadas por los destrozos en el local de votación y de las ánforas, que habrían sido causadas los precandidatos perdedores de la lista N° 1 y de la lista N° 3, según denunció el precandidato Esteban Alza, precandidato de la lista 2.

 

“Los candidatos Víctor Silva Chero (Lista 3) y Javier Mendoza Torres (Lista 1) han perdido prácticamente las elecciones, porque a boca de urna ya se voceaba que yo era el ganador, entonces ellos en forma violenta ingresaron al local ubicado en la avenida César Vallejo 390, y destruyeron la puerta y las ánforas ante las protestas de los militantes”, aseveró Alza.

 

Los incidentes se produjeron a las 4:45 de la tarde. Esteban Alza es actualmente regidor y postuló en las internas para la alcaldía distrital de Chao.

 

“El alcalde Ney Gámez Espinoza estaba también en el local cuando se produjeron los incidentes, pues acudió a votar como precandidato a la provincia de Virú y actualmente es alcalde distrital de Chao”, indicó Esteban Alza quien lo acusa de provocar estos actos violentos. (Fuente: La República)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *