Desfile cívico por celebración de los 99 años de creación política de Quiruvilca

Por la celebración de los XCIX años de creación política, el domingo 15 de Noviembre se realizó el desfile cívico por conmemorarse un aniversario más. Para esta ocasión, desfilaron las instituciones públicas y privadas del sector, encabezadas por la Municipalidad Distrital de Quiruvilca, dirigido por el Alcalde, Walter Díaz Ramos, y su plana de regidores. Este acto, empezó desde temprano con la asistencia de las autoridades de Quiruvilca a presenciar la misa Tedeum en la iglesia del sector.

Finalizada la misa Tedeum, el público asistente, presidida por las autoridades representativas del distrito, procedieron a realizar la caminata hacia la plaza de armas del Distrito de Quiruvilca, para realizar el tradicional izamiento del pabellón nacional que se desarrolla en estas fiestas aniversarias, la cual estuvo a cargo del Alcalde del Distrito y otras autoridades

Ya realizado el izamiento de la bandera nacional, las instituciones participantes, encabezadas por las autoridades del distrito de Quiruvilca, se trasladaron al estadio Alejandro Villanueva de Quiruvilca, para la realización del desfile patriótico. En el recinto, se contó con la presencia de un gran público para presenciar la marcha por el cumplimiento de un aniversario más.

Finalizado este desfile, el Alcalde, Walter Díaz, y sus Regidores; apagaron las velas por el cumpleaños de creación política del distrito, posteriormente el público presente degustó de la riquísima torta en honor a estas fiestas.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *