Desde Virú convocan a concurso nacional de aptitud académica 2015

Share:

La institución educativa privada Virgen de Guadalupe de la provincia de Virú, en el marco de su XI aniversario de creación institucional, organizan el VIII Concurso Nacional de Aptitud Académica y Conocimientos 2015, donde pueden participar instituciones educativas privadas y estatales de los diferentes departamentos de  nuestro país.

 

El director del plantel, Lic. Wilmer Fernández Rodríguez extendió invitación muy cordial a los alumnos del primero al quinto año de secundaria para que se inscriban en este concurso que se desarrollará el sábado 22 de agosto del presente año. Las inscripciones son totalmente gratuitas.

 

De acuerdo a las bases, podrán participar en este evento los alumnos del nivel  secundaria (de 1º a 5º año de secundaria) de las instituciones educativas estatales, privadas y religiosas invitadas y aquellos que soliciten su inscripción en forma individual (caso de no participar su institución), adjuntando constancia de estudios, ficha de matrícula y DNI.

 

La cantidad de alumnos que participarán por cada año será como máximo dos (02). La premiación se realizará el mismo día de la prueba, a horas 4:00 pm. con presencia de importantes personalidades, así como alumnos e instituciones ganadoras.

 

Los premios para los ganadores del concurso serán Medalla de Oro y Diploma para el primer puesto, así como un estímulo pecuniario. Igualmente, Medalla de Plata y Diploma para el segundo puesto y el estímulo pecuniario. Los docentes asesores recibirán diploma.

 

Mayores informes a los teléfonos. 044-525035, o a través de su correo electrónico: [email protected]

Comentarios

Previous Article

Intervienen a individuo acusado de asaltar con arma de fuego a dos estudiantes

Next Article

Sorprenden a dos hombres sorprendidos robando en el interior de empresa

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

16 − 10 =