Descuido de Empresa Cartavio provoca aniegos en obras públicas del distrito

Alcalde Santiago Cerna García rechazó actitud de representantes de la empresa azucarera.

aniegos-carretera-cartavio

Recién hace una semana el alcalde distrital de Santiago de Cao, Felipe Santiago Cerna García, había hecho una denuncia pública por los daños registrdos a las obras públicas por parte de la Empresa Cartavio S.A.A. y que motivó una favorable reacción en beneficio de la población del sector San José Alto.

 

Sin embargo, al parecer los trabajadores no obedecen las órdenes de los funcionarios del Grupo Gloria, a la cual pertenece la Empresa Cartavio S.A.A., ya que ésta continúa causando daños en algunas de las obras realizadas para beneficio de la población en el distrito.

 

En esta oportunidad, el  burgomaestre santiaguero, Cerna García,  denunció ante los medios de comunicación que nuevamente las mangas colocadas para regar los campos de caña presentan grandes orificios, que permiten que el agua salga de las mangas hacia la carretera.

 

Por ello, se pudo conocer que la vía de acceso a Cartavio, desde las localidades de Chiquitoy y Santiago de Cao, está siendo perjudicada enormemente por la constante filtración de agua que ya ha alcanzado un largo trecho.

 

Al respecto, la máxima autoridad municipal de Santiago de Cao manifestó que la Municipalidad está tomando las medidas legales correspondientes y se procederá a denunciar nuevamente estos graves daños que perjudican sobremanera esta vía de transporte.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *