Descuentan precio de gas en Chao

Descuentan-precio-de-gas-en-Chao

 

Ochocientos dos familias del valle de Chao se benefician con el descuento de 16 soles en la compra del balón de gas de 10 kg., gestionados por el Fondo de Compensación Social Energético  (FISE) y hecho efectivo por el Proyecto Especial CHAVIMOCHIC,  informó el Ing. José Murgia Zannier, presidente del Gobierno Regional La Libertad.

 

Dijo que el distrito de Chao tiene 7,147 usuarios de energía eléctrica que consumen menos de 30 Kw, postularon a ser beneficiarios del descuento  2,788 usuarios de los cuales sólo calificaron 802 familias. Los  vales de descuento aparecen en los recibos mensuales de consumo de energía y son entregados por personal de la Sub Gerencia de Agua Potable y Energía del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC.

 

Técnicos de la Unidad de Distribución del Chao del Proyecto Chavimochic de la Sub Gerencia de Agua Potable y Energía, verificaron los requisitos de los postores, entre los que figuran,  que el usuario viva en extrema pobreza, que consuman menos de 30 Kw en sus actividades domésticas y que cuenten con una cocina a gas, añadió por su parte el Ing. Huber Vergara Díaz, gerente del PECH.

 

El FISE, fue creado mediante Ley Nº 29852, con la finalidad de proveer una compensación social y promoción para el acceso al gas licuado a sectores vulnerables tanto urbanos como rurales.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *