Desalojan invasores de tierras en Chavimochic

Share:

Con la participación y apoyo de la Policía Nacional del Perú (PNP), Procuraduría Regional–La Libertad y personal de la Sub Gerencia de Gestión de Tierras del Proyecto Especial Chavimochic, se procedió a desalojar a invasores de áreas de propiedad de la irrigación liberteña.

La acción se ejecutó a las 9 de la mañana del 03 de noviembre, en la avenida Circunvalación, área de reserva industrial 1A, en un radio de 200 metros, todo el perímetro fue abordado por personal de la PNP, diligencia que se realizó en forma pacifica.

“Destacar la labor oportuna y firme de los representantes del orden y del Proyecto Chavimochic, quienes aplicaron las técnicas adecuadas, en salvaguarda de la integridad física de las personas que se encontraban en el lugar y del personal de la PNP” manifestó el Abog. Mario Alberto Valdivieso Lopez, Procurador Público Adjunto.

Por su parte el Ing. Miguel Orlando Chavez Castro, Gerente del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC sostuvo “mantendremos las acciones de desalojo contra traficantes de tierras y gente inescrupulosa que no escatima en este tipo de acciones ilegales, agradecer el apoyo a la Unidad de Servicios Especiales (USE) de la Policía Nacional de Trujillo, Escuadrón Verde, efectivos policiales de Moche, Buenos Aires, Miramar y Salaverry, quienes participaron en este desalojo extrajudicial; seguiremos trabajando en conjunto, con energia y aplicando la ley para proteger las tierras de CHAVIMOCHIC.”

Comentarios

Previous Article

Promueven nuevas oportunidades de negocio entre Corea del Sur y la región La Libertad

Next Article

PPK acaba de incorporar a otro fujimorista sentenciado por corrupción

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

18 − 5 =