Delincuentes secuestran y asaltan a pareja en su casa en San Pedro de Lloc

Charly Roca Llopla (26), alias ‘Chato’, y Manuel Ventura Huamán (24), alias ‘Mono’, ingresaron a una vivienda para robar dinero y varios enseres.

delincuentes

Dos delincuentes de la banda de asaltantes y extorsionadores ‘Los Dragones Rojos’, que opera en La Libertad y Lambayeque, fueron apresados por la Policía Nacional en la provincia liberteña de Pacasmayo.

 

Los detenidos fueron identificados como Charly Christopher Roca Llopla (26), alias ‘Chato’, y Manuel Ángel Ventura Huamán (24), alias ‘Mono’, quienes cayeron la madrugada de hoy luego de ingresar armados, junto a otros seis sujetos, a una vivienda en el balneario de Puemape, en San Pedro de Lloc.

 

Los malhechores secuestraron y ataron a los dueños de la casa para robarles artefactos eléctricos, joyas y US$8 mil guardados en una caja fuerte. También se llevaron una camioneta valorizada en US$12 mil. La Policía allanó una vivienda y logró recuperar los artefactos.

 

En el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Pacasmayo, ‘Mono’ confesó que su primo conocido como ‘Chato Luis’ sería el encargado de proporcionar armas a la banda. Además, es el que efectúa las llamadas para extorsionar a empresarios de Chepén y Pacasmayo (La Libertad) y Chiclayo (Lambayeque). (peru21.pe).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

two × 4 =