Danza y música para jóvenes gracias a CAMPOSOL

Danza y música para jóvenes gracias a Camposol

 

Al ritmo de quenas, zampoñas, charangos y guitarras, jóvenes y adolescentes desarrollan sus habilidades artísticas en el Taller de Música. Por su parte, los alumnos del Taller de Danza expresan sus emociones al compás de festejo, marinera y bailes de la selva. Estos talleres forman parte del Programa “Talleres Educativos de Verano” que viene realizando la empresa Camposol, en el marco de su programa de responsabilidad social dirigido a jóvenes de las localidades de Chao y Nuevo Chao.

 

Con este programa, Camposol da continuidad al trabajo de desarrollo juvenil que realiza en las comunidades de sus zonas de influencia, a través de la Asociación Juventud, Arte y Desarrollo que patrocina la empresa.

Camposol considera que es trascendente motivar y promover en los jóvenes espacios que ayuden a fortalecer y generar su desarrollo personal, como medio de socialización que contribuye con la prevención del pandillaje y la violencia juvenil.

 

Los talleres se realizan cada semana por las tardes en el colegio Abraham Valdelomar, en Nuevo Chao, y en el local Tierra Mía, en Chao, contando con una buena acogida por parte de los adolecentes y jóvenes de la comunidad.

Acerca de CAMPOSOL:

 

CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder en el Perú, el mayor exportador de espárragos y pronto el mayor productor de paltas del mundo.  Fundada en 1997, se dedica al cultivo, procesamiento y comercialización de productos agrícolas de la mejor calidad tales como: espárragos, paltas, uvas, mangos, pimientos, alcachofas, mandarinas, arándanos y granadas; los cuales son exportados a los principales mercados de Europa, los Estados Unidos de América y el Asia, a través de sus oficinas comerciales en Holanda y Florida.

 

CAMPOSOL es una empresa integrada verticalmente ubicada en el Perú, la cual ofrece productos frescos, en conserva y congelados. Es el  tercer empleador del país, con más de 13 mil trabajadores en temporada alta, y está comprometida con el desarrollo sostenible a través de políticas y proyectos de responsabilidad social que aumenten el valor compartido para todos sus grupos de interés (“stakeholders”).

 

CAMPOSOL fue la primera agroindustrial peruana en publicar Informes de Sostenibilidad auditados y ha logrado las siguientes certificaciones internacionales: Global Gap, IFS, HACCP and BRC, entre otras. Para conocer más de CAMPOSOL, por favor visítenos en nuestra página web: www.camposol.com.pe

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twelve − 10 =