Danza y música para jóvenes gracias a CAMPOSOL

Share:

Danza y música para jóvenes gracias a Camposol

 

Al ritmo de quenas, zampoñas, charangos y guitarras, jóvenes y adolescentes desarrollan sus habilidades artísticas en el Taller de Música. Por su parte, los alumnos del Taller de Danza expresan sus emociones al compás de festejo, marinera y bailes de la selva. Estos talleres forman parte del Programa “Talleres Educativos de Verano” que viene realizando la empresa Camposol, en el marco de su programa de responsabilidad social dirigido a jóvenes de las localidades de Chao y Nuevo Chao.

 

Con este programa, Camposol da continuidad al trabajo de desarrollo juvenil que realiza en las comunidades de sus zonas de influencia, a través de la Asociación Juventud, Arte y Desarrollo que patrocina la empresa.

Camposol considera que es trascendente motivar y promover en los jóvenes espacios que ayuden a fortalecer y generar su desarrollo personal, como medio de socialización que contribuye con la prevención del pandillaje y la violencia juvenil.

 

Los talleres se realizan cada semana por las tardes en el colegio Abraham Valdelomar, en Nuevo Chao, y en el local Tierra Mía, en Chao, contando con una buena acogida por parte de los adolecentes y jóvenes de la comunidad.

Acerca de CAMPOSOL:

 

CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder en el Perú, el mayor exportador de espárragos y pronto el mayor productor de paltas del mundo.  Fundada en 1997, se dedica al cultivo, procesamiento y comercialización de productos agrícolas de la mejor calidad tales como: espárragos, paltas, uvas, mangos, pimientos, alcachofas, mandarinas, arándanos y granadas; los cuales son exportados a los principales mercados de Europa, los Estados Unidos de América y el Asia, a través de sus oficinas comerciales en Holanda y Florida.

 

CAMPOSOL es una empresa integrada verticalmente ubicada en el Perú, la cual ofrece productos frescos, en conserva y congelados. Es el  tercer empleador del país, con más de 13 mil trabajadores en temporada alta, y está comprometida con el desarrollo sostenible a través de políticas y proyectos de responsabilidad social que aumenten el valor compartido para todos sus grupos de interés (“stakeholders”).

 

CAMPOSOL fue la primera agroindustrial peruana en publicar Informes de Sostenibilidad auditados y ha logrado las siguientes certificaciones internacionales: Global Gap, IFS, HACCP and BRC, entre otras. Para conocer más de CAMPOSOL, por favor visítenos en nuestra página web: www.camposol.com.pe

Comentarios

Previous Article

Niñito de un año se ahoga

Next Article

Menor se suicida en Virú

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fourteen + six =