Danper se convierte en la primera empresa de la región en recibir certificación de Operador Económico Autorizado

Sunat entregará importante certificado a general general de agroexportadora, Rosario Bazán de Arangurí, en ceremonia especial el 19 de diciembre a las 12 m.

En mérito a sus operaciones de excelencia, la empresa Danper calificó para recibir la certificación de Operador Económico Autorizado que expide la Sunat, convirtiéndose en la primera empresa de la región que recibe esta acreditación.

La ceremonia de entrega del certificado será el viernes 19 de diciembre a las 12:00 m. en las instalaciones de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL). La gerente general de Danper, Rosario Bazán de Arangurí, será quien reciba esta certificación de manos de las funcionarias de la Sunat: Patricia Silva Guevara, Intendente Regional de La Libertad; y Linda Cortez Quispe, Intendente de la Aduana de Salaverry.

Para recibir esta importante certificación, la agroexportadora obtuvo una excelente calificación en los siguientes puntos: trayectoria satisfactoria de cumplimiento de la normativa vigente, adecuado sistema de registros contables y logísticos que permitan la trazabilidad de las operaciones, solvencia financiera y patrimonial comprobada y niveles de seguridad adecuados.

El certificado de Operador Económico Autorizado trasciende porque reconoce a los buenos exportadores, otorgándoles ciertos beneficios como la simplificación de los trámites para que puedan exportar sus productos al exterior, contar con un punto de contacto dentro de la aduana, además de obtener el estatus de operador confiable, entre otros.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *