Culmina primera etapa del campeonato deportivo “Copa Amistad Rural 2015”

El martes 13 de octubre coordinarán inicio de la segunda etapa. De acuerdo a los diferentes encuentros deportivos que se vienen desarrollando en la “Copa Amistad Rural 2015”, se obtuvieron los resultados de la final de la primera etapa de este tradicional evento deportivo.

 

En la Sede Mungurral, clasificaron en 1er lugar: “Collayguida” y en 2do lugar: “Representativo Santa Rosa”. En la Sede el Zuro, clasificaron a la 2da etapa, “Unión Juvenil” y “Diamantina del Zuro”.

Así mismo, en la Sede de Chaychugo, resultaron como finalistas: “Alianza Uningambalito” y “Látigo Rojo”; y en la Sede San José, clasificaron: “Representativo de Chambuc” y  “Juventud Aguiñuay”.

 

Respecto a la Sede Huayatán Alto, pasaron a la segunda etapa: 1er lugar “Dos de Mayo de Cauchalda” y en 2do lugar “Gremios de Fortaleza Huayatan Alta”. En la Sede Muchucayda, pasaron en 1er lugar “Nueva Juventud de Muchucayda” y en 2do lugar “River Play Sauca de Muchucayda”.

 

En la Sede de Suruvara, clasificó “Sport Perú Miaco”; sin embargo, se está definiendo cuál es el otro equipo que pasa a la final, esto debido a inconvenientes que se presentaron en el partido.

 

La segunda etapa de este campeonato deportivo se desarrollará en el Estadio San José de Santiago de Chuco. También, el día 13 de Octubre se llevará a cabo la reunión con los diferentes representantes de las sedes, en el salón de actos del Municipio Provincial, a las 10 am., a fin de coordinar diferentes detalles.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *