Corte de energía eléctrica en Moche, Salaverry y Virú, este domingo 03 de marzo

Trabajos de mantenimiento son necesarios porque permiten dar continuidad y confiabilidad al Sistema Eléctrico.

Con la finalidad de realizar trabajos de mantenimiento preventivo y seguir dando continuidad y confiabilidad al servicio de energía eléctrica que se brinda a la comunidad, el próximo domingo 03 de marzo de 2019, en horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., se ha programado un corte del servicio en la Línea de Transmisión L-6695 que provee de energía eléctrica a los distritos de Moche, Salaverry y a la provincia de Virú.

Voceros de Hidrandina informaron que se restringirá el servicio eléctrico para ejecutar labores de mantenimiento preventivo en la infraestructura eléctrica de ese tramo que va desde Moche – Salaverry y Virú, con el cambio de conductores eléctricos deteriorados, así como en el aditamento a transformadores y otros equipos especializados.

Las fuentes precisaron que se trata de un mantenimiento electromecánico, con limpieza de partes aislantes, equipos electromecánicos, estructuras y postes, de media y alta tensión, en tramos en los que previamente se ha identificado el deterioro por factores medioambientales y por el cumplimiento del ciclo de vida útil de los accesorios.

Además se informó que alrededor de 120 trabajadores, entre personal técnico especializado de Hidrandina, así como colaboradores de las empresas contratistas, participarán de este mantenimiento preventivo que involucra a 21,000 suministros en las jurisdicciones mencionadas. Puntualizaron que los usuarios que cuenten con grupos electrógenos deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y materiales.

Comentarios