Cooperativa San Lorenzo inauguró agencia en Chocope

Cumpliendo una de las metas de la actual administración, la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo, inauguró su nueva agencia en el distrito de Chocope, provincia de Ascope, donde ahora atenderá a sus socios y nuevos socios en esa localidad, con la garantía y solvencia económica de la institución más antigua de la región La Libertad.

 

El gerente general de la cooperativa, Mg. Víctor Plasencia Urcia, señaló que “ahora se abre una nueva oportunidad para que los vecinos de la localidad y también del valle ascopano, puedan acceder a las diferentes ofertas y productos crediticios que tiene la cooperativa San Lorenzo. Para eso estamos aquí, en plena plaza de armas de Chocope, porque estaremos siempre al servicio de la comunidad ascopana y liberteña”.

 

Por su parte el presidente del Consejo de Administración, Lic. Raúl Gabrielli Castañeda, dijo que el consejo que preside estará siempre buscando las diferentes alternativas para lograr el posicionamiento de la cooperativa en diversos lugares de la región. “Seguiremos creciendo e inaugurando nuevas agencias en otras capitales de provincia en La Libertad”, destacó.

 

La nueva agencia de la cooperativa San Lorenzo, está ubicada en plena plaza de armas de Chocope, en un lugar cómodo para atender a la comunidad de este valle que está en franco crecimiento económico.

 

Oficiaron de padrinos el alcalde de Chocope, Rolando Lujan Meléndez y la presidenta de la Federación de Periodistas del Perú, Filial La Libertad, Dina Yepez Cerna, quienes mostraron su satisfacción por este encargo hecho por los directivos de la institución crediticia.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five × one =