Cooperativa San Lorenzo inaugura agencia en Chocope

Luego de los actos celebratorios por sus 57 años de creación institucional, la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo se apresta a cumplir una de las metas que la actual administración, que gerencia el Mg. Víctor Plasencia Urcia, se había propuesto alcanzar, y que ha sido un importante reto para su gestión.

 

“La cooperativa San Lorenzo pronto tendrá una nueva agencia en La Libertad; y se ubicará en Chocope, provincia de Ascope”, anunció Plasencia Urcia.

 

“Consideramos que la zona del valle azucarero está en expansión y hay muchas personas que necesitan acceder a un crédito; y con las ventajas así como los beneficios que brinda nuestra institución, estamos en condiciones de servir a la población de ese lugar, además de la experiencia que nos brinda los 57 años de servicio a los Liberteños”, manifestó.

 

Explicó que dicha agencia, la misma que estará ubicada en pleno centro del distrito chocopano, en la misma plaza de armas, contará con todas las comodidades para atender a los socios así como a aquellos que deseen asociarse en la cooperativa.

 

“Queremos convertirnos en la cooperativa de mayor presencia en la región, por eso en nuestra visita a Chocope vimos que es factible llegar a los hermanos Chocopanos con una importante alternativa para sus créditos y ahorros, como es el sistema cooperativo y esperamos que en 30 días ya podamos instalar la agencia en esa provincia”, refirió Víctor Plasencia.

 

Destacó también el compromiso asumido por sus más de 20 mil socios con los que cuenta actualmente la cooperativa en toda la región, lo cual demuestra la confianza que ellos han depositado en sus directivos, quienes a su vez asumen el encargo de continuar con el crecimiento institucional y siempre con la seriedad y responsabilidad con la que actualmente están trabajando.

 

Finalmente invocó a los gerentes y trabajadores de la institución a continuar con los esfuerzos necesarios para convertir a la cooperativa San Lorenzo en la gran forjadora de los sueños de los emprendedores liberteños, que, con sus proyectos y objetivos, contribuyen con el desarrollo de la región La Libertad.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *