Construcción de I.E. 80988 del caserío “El Molle” a más del 30% de avance

A 37 días de colocada la primera piedra de la obra “mejoramiento del servicio educativo de la I.E. N° 80988 del caserío El Molle”, esta presenta más del 30% de avance. Esta información fue constatada por representantes del Ministerio de Educación en coordinación con el personal de Obras de la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco, durante una inspección.

 

Como se recuerda la colocación de la primera piedra se dio el pasado 08 Mayo del presente año, fecha en que la Municipalidad Provincial, además hizo entrega del terreno a la empresa contratista encargada de ejecutar la obra, “E&R CONSTRUCTORES E.I.R.L”.

Conscientes de la urgencia que significaba la obra para la población de El Molle, la empresa inició los trabajos al día siguiente de hecha la entrega. A la fecha se vienen realizando trabajos de encofrado y armado del cerco perimétrico, cumpliéndose con el plazo de ejecución establecido.

 

La nueva obra contará con dos pabellones, en el pabellón 01 se ubicarán dos aulas de uso pedagógico con una capacidad de 30 alumnos por aula, y el pabellón 02 constará de un aula de uso múltiple, una secretaría, la oficina de dirección y servicios higiénicos tanto para alumnos como para docentes.

 

El proyecto también incluye una losa deportiva de 18m x 30m para el uso recreativo de los alumnos, un cerco perimétrico de 368 ML, columnas de concreto tarrajeadas y muro tipo cara vista. Asimismo, en la fachada principal estarán ubicadas dos puertas, una para el ingreso de personas y otra para el ingreso de vehículos.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eleven − 3 =