Conocida luchadora social y comerciante de Santiago de Cao es tentada para la alcaldía

Conocida luchadora social y comerciante de Santiago de Cao es tentada para la alcaldía

 

Con la intención de brindarle una oportunidad al amplio sector de comerciantes del distrito de Santiago de Cao, así como lograr el desarrollo y justicia social en esta azucarera localidad, un grupo de dirigentes de base y comerciantes ha iniciado las coordinaciones con la comunidad para lanzar la candidatura de María Sagón Villanueva a la alcaldía de Santiago de Cao.

 

Según se pudo conocer, el mérito de esta propuesta obedece a la marcada posición dirigencial femenina que ha logrado Sagón Villanueva, desarrollando una lucha permanente para otorgarle a los santiagueros una mejor calidad de vida, gozando de todos sus derechos laborales frente a la empresa privada.

 

Asimismo, es conocedora de la necesidad de la población y de los esfuerzos que se requieren para progresar, considerando que de iniciarse como vendedora minorista en la Parada “Luis Alberto Sánchez” de Cartavio ahora es propietaria de la primera Galería Comercial de la provincia de Ascope.

 

Se sabe que existen varias agrupaciones políticas, locales y regionales, que la han visitado para invitarla a integrar sus filas en el próximo proceso electoral, como candidata a la alcaldía distrital de Santiago de Cao.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *