Concluyó con éxito el primer taller del concurso de monitoreo de la inversión municipal organizado por MIM La Libertad

Concluyó-con-éxito-el-primer-taller-del-Concurso-de-monitoreo-de-la-inversión-municipal-organizado-por-MIM-La-Libertad

 

El taller “Monitoreando un Proyecto de Inversión Pública” estuvo dirigido a las organizaciones sociales de base y mentores participantes en el concurso Monitoreo ciudadano de la inversión municipal 2013. El taller, realizado el día 18 de setiembre, contó con 30 participantes, representantes de 9 organizaciones de la sociedad civil y 2 mentores.

 

El siguiente taller de capacitación se realizará la segunda semana de octubre. Asimismo, MIM La Libertad ha establecido los días miércoles y viernes de 11:00 am. a 1:00 pm para brindar asesoría a todos los equipos participantes.

 

Los participantes deberán presentar un informe de monitoreo de un Proyecto de Inversión Pública de su municipalidad a más tardar el día 18 de noviembre.

 

Si estás inscrito en el concurso o eres mentor de un equipo, no dejes de participar en los siguientes talleres. ¡Habrá sorteos!

 

Sobre MIM Perú

 

MIM Perú (Mejorando la Inversión Municipal) es una iniciativa que reúne a instituciones de la sociedad civil para promover el Buen Gobierno Municipal en los gobiernos locales que reciben recursos significativos de canon y sobrecanon, los mismos que se espera se destinen a mejorar la calidad de vida de la población.

 

La iniciativa promueve también el diálogo informado entre la ciudadanía y sus autoridades locales para contribuir a mejorar el impacto de la inversión pública en el desarrollo local.

 

MIM Perú se implementa en 30 municipalidades y cuenta con la participación de 48 instituciones de la sociedad civil de 8 regiones del país. Cuenta con el apoyo de la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo Banco Mundial, y de la Agencia Canadiense para el Desarrollo Internacional (ACDI).

 

Para más información visite: www.mim.org.pe

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 × five =