Comunicado de CAMPOSOL, frente al penoso accidente de tránsito ocurrido en Chao

Share:

Camposol lamenta profundamente el irreparable accidente de tránsito ocurrido en el distrito de Chao, provincia de Virú, donde cinco personas fueron atropelladas, dejando tres víctimas mortales, todos trabajadores de Camposol SA.

El hecho ocurrió al promediar las 05:00 a.m., en el km 502 de la Panamericana Norte (cruce a Nuevo Chao), cuando la camioneta de placa V3C-746 impactara en la parte posterior de la combi de placa T1Z-721, lo que ocasionó el despiste de ésta última, arrollando a nuestros trabajadores que esperaban el bus que los trasladaría a sus labores.

Los trabajadores fallecidos son: Aide Bustamante Vásquez (27), Leny Magaly Valverde Mozo (33) y Enemecio Ordoñez Villanueva (55). Asimismo, los heridos Jeremías Abel Espinoza Aguirre (38) y Alciviades Fernando Esquivel Alvarado (43), quienes fueron evacuados de emergencia a la Clínica Santa Ana y Hospital Belén de Trujillo, respectivamente, en donde se encuentran en proceso de recuperación.

Camposol se solidariza con los familiares de las víctimas de este penoso accidente y viene brindándoles el apoyo respectivo a través de su área de Bienestar Social.

Camposol seguirá al detalle la investigación policial con el fin de conocer los verdaderos motivos que causaron este penoso suceso.

Comentarios

Previous Article

Arrestan a 4 mujeres y 2 hombres por robar en inmediaciones del mercado Palermo

Next Article

César Acuña expondrá su plan de trabajo ante los empresarios liberteños

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

four + 13 =