Comuna implementa puesto de salud en Chiclin

Con el objetivo de optimizar el funcionamiento de la Posta Médica de Chiclín, la Municipalidad Distrital de Chicama, a través de la gerencia de desarrollo social, implementó el establecimiento de salud en mención, con diferentes equipos médicos e insumos del quehacer galeno.

Esta implementación mejorara notoriamente el servicio para todos los pobladores de esta parte del distrito de Chicama, los equipos fueron recepcionados por el Dr. Amado Paredes Narváez, Director de la Posta Médica de Chiclín.

Entre los instrumentos de servicio médico se encuentran, un medidor de presión arterial, balanza pediátrica digital, inmunizadora de instrumentos, instrumental especial para exámenes ginecológicos, un estetoscopio pediátrico, un tensiómetro aneroide adulto, un termómetro digital, tres riñoneras medidas, entre otros.

Por su parte, el Alcalde del distrito, Lic. Fremio Olivares Gil enfatizo, “Esta es una forma de trabajar por los pobladores de las zonas vulnerables del distrito, queremos realizar una gestión con rostro humano, seguiremos favoreciendo a toda la población de Chicama,  es nuestro deber municipal,” manifestó la primera autoridad.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *