Colegios de Cascas difunden campaña “Materiales oportunos y bien utilizados, aprendizajes logrados”

INSTITUCIONES-EDUCATIVAS-DE-LA-CIUDAD-DE-CASCAS-DIFUNDEN-CAMPAÑA

 

Diferentes instituciones educativas de la ciudad de Cascas, participaron en el pasacalle de sensibilización para el buen uso de los materiales educativos distribuidos por el Ministerio de Educación.

 

La campaña denominada “Materiales oportunos y bien utilizados, aprendizajes logrados” consiguió concentrar a niños del nivel  inicial y primaria, quiénes con pancartas alusivos a dicha campaña y en compañía del director de la UGEL, jefe del Área Gestión Pedagógica, recorrieron las principales calles de la ciudad, al compas de la banda de músicos de la institución educativa San Gabriel de esta ciudad.

 

Finalmente, el director de la UGEL Prof. Carlos Alva Alcántara, agradeció a los directores(a), niños y docentes por participar en este tipo de actividades, cuyo fin es hacer conocer a la población, que los materiales educativos distribuidos por el Ministerio de Educación ya se encuentran en las diferentes II.EE. de la provincia Gran Chimú, los mismos que permitirán  mejorar los aprendizajes de los estudiantes.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *