Champagnat campeona en Torneo Regional Escolar Sub 17 realizado en Huamachuco

Participaron delegaciones de diversas Provincias de La Libertad.

Champagnat-campeona-en-Torneo-Regional-Escolar-Sub-17-realizado-en-Huamachuco

La Institución Educativa Marcelino Champagnat, Campeón de Trujillo, obtuvo el título Regional de fútbol escolar categoría Sub 17, tanto en damas como en varones, evento realizado en el Estadio Municipal de la ciudad de Huamachuco del 7 al 9 de Julio de 2014.

 

Este importante evento deportivo contó con la presencia de estudiantes de las Instituciones Educativas Carlos Olivares de Chepén, Nº 80092  Carlos Wiesse de Virú, Santo Toribio de Mogrovejo de Pataz, San Nicolás de Sánchez Carrión en varones y en damas Toribio Rodríguez de Mendoza de Marcabalito Provincia de Sánchez Carrión y San Idelfonso de la Provincia de Chepén.

 

Las delegaciones de jóvenes que asistieron a este magno evento deportivo, pudieron disfrutar de una experiencia muy especial, con un paisaje espectacular y la organización de un gran evento deportivo.

 

En varones, Marcelino Champagnat, derrotó a su similar de Pataz  por 3-0, mientras que Carlos Olivares de Chepén hizo lo propio con el anfitrión San Nicolás de Huamachuco por la mínima diferencia. Luego se realizó la final entre Carlos Olivares de Chepén y Marcelino Champagnat de Trujillo, logrando el triunfo éste último, con un abultado marcador de 5 goles a cero.

 

En damas, Marcelino Champagnat derrotó a San Idelfonso de Chepén en la final por un contundente 4 – 0, logrando el título Regional del fútbol escolar 2014, categoría Sub 17.

 

Las delegaciones de damas y varones, campeonas de la I.E. Marcelino Champagnat deberán prepararse convenientemente, con la finalidad de afrontar en el mes de agosto la etapa Macro Regional, con la presencia de los campeones de las regiones de Tumbes, Piura, Ancash, Lima Norte y La Libertad, evento que se realizará en nuestra ciudad de Trujillo en el mes de agosto del presente año.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *