Cesar Acuña recorrerá provincia de Sánchez Carrión este 15, 16 y 17 de junio

“Se gobierna bien, caminando, escuchando y dialogando con el pueblo. Fueron días de arduo trabajo y satisfacción”, dijo el gobernador regional César Acuña Peralta al término de dos días de recorrer diversos centros poblados de los distritos de la provincia de Ascope, pero incansable, anuncia nuevo viaje de trabajo, esta vez a la provincia Sánchez Carrión.

 

Tras culminar su visita por las provincias y distritos del litoral costeño, recorriendo Chepén, Pacasmayo, Virú y Ascope -para ver en los asentamientos humanos las principales carencias y problemática de los sectores Salud y Educación, comprometiéndose a la solución-, su cronograma de trabajo continúa del 15 al 17 de este mes en la tierra del prócer de la Independencia Nacional, José Faustino Sánchez Carrión.

 

Su recorrido por la sierra, que también lo llevará a las demás provincias del ande, lo hace junto a un equipo de trabajo que integran el vice gobernador, Luis Valdez Farías, y el gerente general del gobierno regional Manuel Llempén Coronel, además de los gerente de Infraestructura, Educación y Salud, entre otros para concluir con un encuentro descentralizado con los alcaldes y todos los funcionarios del gobierno regional.

 

El lunes 15 de Junio Acuña estará en Chugay, Cochorcos y Sartimbamba; el martes en los distritos de Sanagorán, Sarín y Curgos; y en el tercer día visitará Marcabal y Huamachuco, para analizar y ver los trabajos que necesitan estos lugares.

 

En la capital provincial se abordarán puntos importantes que se vienen trabajando, como el tema de la Agencia Agraria, el terreno para el Hospital de Alta Complejidad, la situación en que encuentran las instituciones educativas Florencia de Mora, César Vallejo y San Nicolás.

 

Se tiene también previsto en la agenda de trabajo el tema del nuevo local de la Policía Nacional del Perú.

 

REUNIÓN CON ALCALDES

 

Finalizando el viaje, el presidente regional de La Libertad se reunirá con todo su equipo y con las autoridades ediles de la provincia y distritos, para realizar la reunión descentralizada de alcaldes en las instalaciones del auditorio de la Beneficencia Pública, el 17 de junio, a las 4 de la tarde.

 

En la agenda del gobernador también está previsto visitar la parte selva de nuestra región (Ongón), desarrollando los mismos objetivos que se tuvieron para las demás provincias. Plasmando en todas sus decisiones su motivador lema de trabajo “Justicia social con Inversión”.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nine − 7 =