César Acuña derrota una vez más al Apra

César Acuña promete apoyo a alcaldes aunque no sean de APP

 

En La Libertad, César Acuña Peralta de Alianza Para el Progreso (APP) se impuso ampliamente sobre su contrincante del Partido Aprista Peruano (PAP), José Murgia Zannier, quien tentaba la re-reelección. El conteo rápido de Ipsos Apoyo, al 78.8%, le da a César Acuña 50.5% y a José Murgia 28.2%. Ismael Iglesias León se ubica en el tercer lugar con 9.6%.

 

Acuña, quien celebró anoche su triunfo sobre un estrado colocado en la Plaza de Armas de Trujillo, dijo que no cometerá el error de José Murgia Zannier de no transferir dinero a la provincia de Trujillo.

 

“Voy hacer obras para todas las provincias y distritos, vamos a apoyar a todos los alcaldes. No voy a cometer los errores del señor Murgia Zannier, quien durante los ocho años que estuve al frente del municipio trujillano nunca transfirió un solo centavo al ayuntamiento”, acotó.

 

Asimismo sostuvo que quien sea el alcalde de Trujillo tendrá todo su apoyo, ya que no quiere ser mezquino con las autoridades y el pueblo trujillano. Además, resaltó que su compromiso es con la población. (Fuente: La República)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *