Centro de salud del distrito de Rázuri recibió su primer bebé

(Rázuri,Ascope).- Debido a las gestiones realizadas por la alcaldesa de Rázuri, Lupe León Flores, hoy el puerto de Malabrigo cuenta con una moderna posta de salud, ya atendió a su primer bebe quien a la fecha se encuentra completamente sano, quien lleva como nombre Santos Jeremías Alva Medina, hijo de  Bertha Medina y Jonatán Alva, los mismos que son  habitantes del caserío el Algodona-Altamira, jurisdicción de Razuri.

El moderno centro de salud que ahora cuenta el distrito de Malabrigo, viene atendiendo a los ciudadanos en los consultorios de las diferentes especialidades como; Medicina, Ginecología, Pediatría, Psicología, planificación familiar, Cardiología, etc., sala de operaciones, laboratorio, hospitalización.

Por su parte alcaldesa  prof. Lupe Teresa León Flores visito a esta humilde familia razurina para ofrecerle su apoyo, este acontecimiento de sus vidas, además  poner más empeño a que la comuna edil siga haciendo las gestiones del caso para que este centro de salud logre  obtener su nivel 04 ofrecimiento que hizo el director regional de salud del gobierno regional – la libertad.

Finamente Lupe León, manifestó que en estos 4 años que quedan seguirá trabajando por la salud en especial por  los más pequeños, así como también por lograr una educación de calidad y que a nivel de Sudamérica no se nos vea como el patito feo en Rankin del nivel educativo de nuestro país.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ten + eleven =