CCPLL realizará segunda Expo Feria ‘Descubriendo La Libertad’ y promoverá a la provincia de Chepén

CCPLL realizará segunda Expo Feria Descubriendo La Libertad y promoverá a la provincia de Chepén

 

En esta nueva edición, participarán alrededor de 40 empresas de los sectores: agropecuario, avícola, manufactura, artesanía, entre otros.

 

Convertido ya en un evento emblemático de la Cámara de Comercio y Producción La Libertad (CCPLL), la segunda edición de la Expo Feria ‘Descubriendo La Libertad’ destacará la oferta productiva de la provincia de Chepén. El certamen será propicio para la generación de nuevos vínculos comerciales entre los empresarios del valle y los diferentes negocios de Trujillo.

La Expo Feria –que además cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Chepén y la Municipalidad de Chepén–,  se desarrollará el próximo jueves 3 de julio de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.  en las instalaciones de la CCPLL, a donde llegarán poco más de 40 productores de los sectores: agropecuario, agroindustria, avícola, pequeña manufactura, industria alimentaria, artesanía y servicios diversos.

 

Vitrina de negocios

 

Cabe destacar que en el 2012, la primera edición de este importante evento –que impulsó la presidenta de la CCPLL, Rosario Bazán de Arangurí y la titular del Comité Gremial de Turismo de la CCPLL, María Neciosup de Prevost–  fue una plataforma eficaz que promovió la oferta económica, turística y gastronómica de Huamachuco, pues convocó a más de un centenar de empresas de la región.

 

La representante de los empresarios liberteños, Rosario Bazán de Arangurí, destacó esta iniciativa considerándola como una excelente vitrina de negocios para las diferentes provincias de nuestra región, pues tienen la oportunidad de difundir sus principales productos para darse a conocer más allá de sus lugares de origen. Asimismo, indicó que a esta exhibición están invitados tanto los empresarios como la comunidad en general.

 

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Chepén, Mario Neciosup Ángeles, recalcó los beneficios que traerá para su jurisdicción esta rueda de negocios.

 

“Esta oportunidad está movilizando a la provincia y a todo el valle de Jequetepeque para exhibir nuestros productos emblemas. Esperamos contar con la presencia de comerciantes y grandes empresas a nivel regional y nacional para mantener nuestros vínculos empresariales, comerciales y aperturar mercados para beneficio de los productores de la provincia de Chepén”, indicó.

 

Entre las empresas que participarán en la Expo Feria ‘Descubriendo La Libertad’, destacan: Asociación de Productores de Maíz Amarillo, Asociación de Productores de Espárrago Verde, Asociación de Productores de Quinua y Frejol Caupi, Cooperativa de Servicios Múltiples de Mujeres del Valle Jequetepeque CSMMVJ (producción de cuyes), Club de Madres ‘Mujeres líderes para el Desarrollo’ (textiles), Zona Arqueológica San José de Moro (cerámica), entre otros.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *