Casagrandino iluminó la Night Running

Se reencontró con el triunfo.

Casagrandino-iluminó-la-Night-Running

Implantando un tiempo de 22 minutos y 26 segundos, para los 10 kilómetros, el casagrandino Víctor Javier Larrea volvió con fuerza a la senda del triunfo   y se adjudicó en forma absoluta de la III NIGHT RUNNING, prueba atlética que organizo la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos en homenaje al comunicador social deportivo y que se realizó en el circuito de la Av. Juan Pablo II.

 

La prueba helénica, congrego a un centenar de fondistas liberteños quienes esperaron  la bajada de la bandera a cargo  del presidente de la Andpdep,  Lic. Roger Castillo Díaz   e inmediatamente salieron presurosos en busca de la  victoria, aprovechando la frescura de la noche y desarrollando velocidades interesantes.

 

La disputa se hacía intensa entre Javier Larrea, Santos Carbajal, José Paredes juntos a los chimbotanos David Gálvez, Luis Paredes Azaña, y Santos Quispe, durante las cuatro primeras vueltas y al ingresar al último giro, Javier Larrea toma la iniciativa y concreta la carrera en el último trecho imponiéndose a David Gálvez Guerrero, Luis Paredes Azaña, Jorge Corrales Llatas, Armagedón Ucañan y Frank Sandoval en la agrupación elite.

 

De otro lado, el Master Santos Carbajal Jiménez atribuyendo  su experiencia  salió airoso sobre Jorge García Loreto, José Paredes Enco, Santos Quispe y José Cerna imponiendo la marca de 22 minutos y 54 segundos. Mientras tanto el Súper master Carlos Taboada, no tuvo  problemas para vencer en su serie, estampando una marca  de 26 minutos y 40 segundos

 

POR LOS 06 KILOMETROS

 

La previa a estas  series  la iniciaron las damas y juveniles quienes corrieron los  06  kilómetros, siendo la serie femenina  vibrante y dominada nuevamente por “La nena “Villacorta  Flores quien marco la diferencia desde el inicio, ritmo que mantuvo hasta lograr la victoria con un tiempo de 20 minutos y 36 segundos; sometiendo a Dania Contreras, Erika Valverde y Esther Saavedra.

 

Mientras que en Master la Guadalupana María Díaz Revoredo, imprimiendo el  tiempo de 22 minutos y 10 segundos fue superior a Martha Guevara, Lilia Chomba y Maria Romero.

 

Finalmente en juveniles  el duelo fue entre los provenirnos, triunfando Luis Ventura, marcando 15 minutos y 15 segundos sobre el esfuerzo  de Kevin Lizárraga, Juan Álvarez y Eder Rondón.En ceremonia de premiación los organizadores  agradecieron a Caja del Santa y apoyo de la PNP, Seguridad Ciudadana de la MPT, Cruz Roja, y Universidad San Pedro.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seventeen + five =