Casagrandino iluminó la Night Running

Share:

Se reencontró con el triunfo.

Casagrandino-iluminó-la-Night-Running

Implantando un tiempo de 22 minutos y 26 segundos, para los 10 kilómetros, el casagrandino Víctor Javier Larrea volvió con fuerza a la senda del triunfo   y se adjudicó en forma absoluta de la III NIGHT RUNNING, prueba atlética que organizo la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos en homenaje al comunicador social deportivo y que se realizó en el circuito de la Av. Juan Pablo II.

 

La prueba helénica, congrego a un centenar de fondistas liberteños quienes esperaron  la bajada de la bandera a cargo  del presidente de la Andpdep,  Lic. Roger Castillo Díaz   e inmediatamente salieron presurosos en busca de la  victoria, aprovechando la frescura de la noche y desarrollando velocidades interesantes.

 

La disputa se hacía intensa entre Javier Larrea, Santos Carbajal, José Paredes juntos a los chimbotanos David Gálvez, Luis Paredes Azaña, y Santos Quispe, durante las cuatro primeras vueltas y al ingresar al último giro, Javier Larrea toma la iniciativa y concreta la carrera en el último trecho imponiéndose a David Gálvez Guerrero, Luis Paredes Azaña, Jorge Corrales Llatas, Armagedón Ucañan y Frank Sandoval en la agrupación elite.

 

De otro lado, el Master Santos Carbajal Jiménez atribuyendo  su experiencia  salió airoso sobre Jorge García Loreto, José Paredes Enco, Santos Quispe y José Cerna imponiendo la marca de 22 minutos y 54 segundos. Mientras tanto el Súper master Carlos Taboada, no tuvo  problemas para vencer en su serie, estampando una marca  de 26 minutos y 40 segundos

 

POR LOS 06 KILOMETROS

 

La previa a estas  series  la iniciaron las damas y juveniles quienes corrieron los  06  kilómetros, siendo la serie femenina  vibrante y dominada nuevamente por “La nena “Villacorta  Flores quien marco la diferencia desde el inicio, ritmo que mantuvo hasta lograr la victoria con un tiempo de 20 minutos y 36 segundos; sometiendo a Dania Contreras, Erika Valverde y Esther Saavedra.

 

Mientras que en Master la Guadalupana María Díaz Revoredo, imprimiendo el  tiempo de 22 minutos y 10 segundos fue superior a Martha Guevara, Lilia Chomba y Maria Romero.

 

Finalmente en juveniles  el duelo fue entre los provenirnos, triunfando Luis Ventura, marcando 15 minutos y 15 segundos sobre el esfuerzo  de Kevin Lizárraga, Juan Álvarez y Eder Rondón.En ceremonia de premiación los organizadores  agradecieron a Caja del Santa y apoyo de la PNP, Seguridad Ciudadana de la MPT, Cruz Roja, y Universidad San Pedro.

Comentarios

Previous Article

Municipalidad suscribió convenio con la RENIEC para emitir certificados digitales

Next Article

“Recaudo electrónico es un lobby descarado”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fourteen + ten =