Casa Grande: Cerca de 50 niños se benefician con programa de natación

Realizaron exhibición junto a nadadora olímpica Andrea Cedrón.

programa-de-natacion-casa-grande

Como parte de sus políticas de responsabilidad social, la azucarera Casa Grande realizó, el último fin de semana, una exhibición de su Programa de Natación que beneficia a un promedio de 50 niños y jóvenes, entre hijos de colaboradores y pobladores de escasos recursos económicos del distrito azucarero.

 

Los alumnos de dicho programa demostraron sus habilidades en el agua junto a la nadadora olímpica Andrea Cedrón Rodríguez en las instalaciones de la piscina de la empresa azucarera. En la demostración estuvieron el presidente del Instituto Peruano del Deporte La Libertad (IPD-LL), la jefa de Comunicación y Responsabilidad Social de Azucarera Casa Grande, Amparo Saldaña Acevedo; autoridades locales y pobladores en general.

 

“Los chicos tienen todo el potencial que se necesita para sacar buenos nadadores y estar a la altura de la mayoría academias particulares que participan en campeonatos nacionales, sólo tenemos que esforzarnos más para perfeccionar nuestra técnica y entrenar duro para llegar ser más competitivos”, expresó el profesor de natación del mencionado programa, Julio De los Santos Alcántara.

 

Asimismo, agregó que “estuvimos trabajando con los chicos para brindar un bonito espectáculo y que todos vean el potencial que forjamos dentro del programa. Realmente lo tenemos todo y de esto estoy muy agradecido con la empresa y los mismos padres de familias, quienes se han comprometido desde un inicio en sacar a flote este programa”.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *