Carretera Tayabamba – Ongón será una realidad

Share:

El congresista de la República, Richard Acuña Núñez, anunció la aprobación del presupuesto para la construcción de la Carretera Tayabamba – Ongón, que asciende los 11 millones de soles.

 

“Esta es una gestión que hice junto a los alcaldes de Ongón y Pataz, quienes visitaron mi despacho y nos reunimos con el Ministro de Transportes para definir este tema, gracias a Dios se logró se apruebe el presupuesto de 11 millones 400 mil nuevos soles para la construcción de una carretera que por años ha estado en el olvido. La Carretera Tayabamba – Ongón será una realidad”, indicó Acuña Núñez.

 

El monto que asciende los 11 millones servirá para la construcción de la primera etapa de la carretera. El monto total es aproximadamente 55 millones y fue declarada de interés público a través de la Ley del Presupuesto de la República para el presente año.

 

“Definitivamente mi trabajo se basa en las gestiones que he realizado en beneficio de mi región, me gustaría que me digan si existe otro congresista en la historia de La Libertad que haya gestionado tanto dinero como yo lo vengo haciendo. Estoy orgulloso de trabajar por mi región y esto sólo es una muestra, seguiré haciéndolo hasta cuando la voluntad del pueblo decida”, añadió eufórico el Congresista Richard Acuña.

 

Dicho presupuesto ha sido consignado en el decreto supremo 175-2015-EF, publicado ayer en el diario oficial El Peruano.

 

Por otro lado, el congresista Richard Acuña se refirió a las últimas inasistencias  al pleno del congreso.  “Algunos medios han publicado sobre mis ausencias a los plenos del congreso, pues quisiera informales, que si he tenido ausencias, han sido netamente por las gestiones que realizo en los diferentes ministerios para favorecer a mi región. He conseguido más de 700 millones de soles para obras en toda La Libertad”

 

Asimismo dijo que los congresistas, no sólo legislan, también representan y fiscalizan. “Mi despacho en Lima siempre está lleno de alcaldes que me buscan para ayudarles a gestionar presupuestos para sus municipalidades”.

 

“Esa es la verdadera razón de mis ausencias, todo lo que manifiesto lo pueden verificar en esta cuenta de Facebook, aquí tengo información más detallada de mi trabajo en bien de mi población”.

Comentarios

Previous Article

Inspeccionan terminales de empresas de transportes interprovincial

Next Article

Contraloría identificó 560 obras paralizadas por S/. 4 293 millones a nivel nacional

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

five + 4 =