Carlos Alza lanzó su Candidatura a la Alcaldía de Chocope

Carlos Alza lanzó su Candidatura a la Alcaldía de Chocope

 

El fin de semana, el candidato del partido Aprista, Carlos Alza Moncada presentó su candidatura a la Alcaldía Distrital de Chocope, en un multitudinario mitin de apertura, en que estuvieron presentes también los candidatos José Castillo Pérez, a la Alcaldía Provincial de Ascope, Luis Solano Arroyo a la Consejería Regional y la Dra. Mónica Sánchez Minchola a la Vice Presidencia Regional de La Libertad.

 

Previo al Mitin, una rojiblanca e interminable caravana recorrió las principales calles de Chocope, encabezada por Carlos Alza Moncada, y sus simpatizantes que llegaron en delegaciones desde los diferentes sectores del distrito para respaldar su candidatura.

 

Se hicieron presentes portando sus banderas rojas y blancas los moradores de Molino Cajanleque, Molino Chocope, Molino Larco, Zanjón y Palmeras, Sector Salas, La Constancia, Mocollope, Sintuco, Farías y Careaga, quienes alentaban a un Carlos Alza, que se encontraba sorprendido y emocionado con la gran convocatoria, al iniciar recién su campaña proselitista.

 

En el mensaje que el candidato aprista expresó a su pueblo, manifestó que prácticamente ha sentado las bases del desarrollo del Distrito de Chocope ejecutando obras de agua potable y alcantarillado en los diferentes pueblos del distrito, incluso la campiña rural, faltando solamente dos pequeños pueblos que están en proceso de gestión y que cumplirá con ellos antes de terminar este año; se ha iniciado la modernización con pistas y veredas, que pronto se ejecutarán en Chocope, y seguidamente en Molino Cajanleque, y otros sectores, se construirá un puesto de Salud y Puesto de Auxilio Rápido en Sintuco.

 

Se modernizarán los espacios deportivos existentes y se impulsará el turismo con la puesta en valor del Complejo Arqueológico Mocollope, se fomentará la producción artesanal y rescatará las costumbres gastronómicas propias de la zona. Además indicó que apostará toda su fortaleza en hacer realidad el gran proyecto de expansión urbana que el pueblo de Chocope tanto anhela y ese es su gran reto.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *