Capturan luego de 10 años a secuestrador del “Rey del azúcar” de Casa Grande

Share:

El último integrante de una banda de secuestradores que mantuvieron en cautiverio por 26 días al “rey del azúcar” en el distrito de Casa Grande, provincia liberteña de Ascope, y exigían a sus familiares el pago de 3 millones de soles para su liberación, fue capturado por la policía en el sector San Carlos de Laredo.

Se trata de Santos Justo Olivares Meza (44), alias “Cabeshana”, quien junto a otros diez delincuentes de la banda “del Burro Llanos”, secuestraron al empresario Juvenal Remigio Martel en octubre del 2004 y lo mantuvieron en cautiverio en la localidad de Molino de Cajanleque de Ascope.

El jefe de la región policial Áncash – La Libertad, general César Gentille, señaló que este sujeto cuenta con una orden de requisitoria y para evitar su captura huyó a Argentina. A su regreso estuvo involucrado en el tráfico ilícito de terrenos.

Los demás delincuentes que participaron en el secuestro son: Emilio Siccha, alias “Cholo Emilio”, Benjamín Llanos, alias “Gordo Llanos”; José Ríos, alias “El Pájaro”; Agustín Alva, alias “Tin”, Mauro Casas, alias “Loquito”; Alejandro Bustos, alias “Gato Max”; Aurelio Moya ó Roberto Moya, alias “Loco Clota”; Rigoberto Cabanillas, alias “Viejo Caba”; Mario Velásquez, alias “Chino Culqui” y Moisés Ramos, alias “Moshe”. (Fuente: RPP)

Comentarios

Previous Article

Vuelven las artes marciales mixtas a Trujillo

Next Article

Culminan los XI Juegos Deportivos del Country Club de Trujillo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 × two =