Capturan a implicados en asesinatos

Tras realizar una serie de intervenciones en diversas partes de la región La Libertad, la Policía Nacional intervino a un grupo de sujetos implicados en los crímenes ocurridos recientemente.

Uno de los detenidos es Yrvin Hipólito Ruiz Simeón quien tenía en su poder un arma de fuego con la que fue asesinada una menor de 17 años de iniciales M. S. H. (16) en el distrito El Porvenir. El intervenido manifestó que él solo iba a esconder la pistola pues quien disparó a la menor es un sujeto de nombre Fran Mallqui García (24). Este último aún no es detenido.

El jefe de la III Dirección Territorial de la Policía Nacional, César Gentille señaló que gracias al trabajo de inteligencia y de los grupos especiales se pudo detener a sujetos implicados en homicidios ocurridos en la provincia de Chepén.

Tal es el caso de Arturo Castillo Alcántara (26) alias “Cabro Arturo” y Gian Marco Escobar Sánchez (30), alias “Marco”, sospechosos de haber participado en el asesinato del dirigente Joel Quiroz Vásquez.

Asimismo, se logró detener a Carlos Julinho Ortiz Gálvez (21) alias Juliño, presunto integrante de la banda “El Escorpión” y sindicado de haber participado en el crimen del transportista José Muñoz Achaca ocurrido el pasado 3 de enero en la provincia de Chepén.

Otro de los detenidos presentados por la Policía Nacional es Mauricio Arévalo Chun (69) acusado de haber victimado a Wilson Rodríguez Peláez motivo por el cual presentaba una requisitoria. (Fuente: RPP)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

11 − 4 =