Capturan a cómplice de “Gringasho” en Virú

capturan a cómplice de Gringasho en Virú

 

Horas después de que el Primer Juzgado Penal Colegiado de Trujillo condenara a 23 años de pena privativa de la libertad efectiva a tres cómplices en la fuga de Alexander Manuel Pérez Gutiérrez, alias Gringasho, del Centro de Rehabilitación Juvenil ex-Floresta, efectivos de la Depincri de Virú, en la región La Libertad, capturaron a uno de los implicados identificado como José Deyvi Limay Polo (20), alias “Deyvi”, en el asentamiento humano Víctor Raúl de la referida provincia.

 

Su captura se produjo a la altura de la avenida Brasil, en Víctor Raúl, tras un largo trabajo de inteligencia a cargo de la Depincri, recién instalada en la ciudad.

 

Al momento de su captura, “Deyvi” estaba acompañado de una mujer de 18 años identificada como Karla Alvarado Izquierdo, quien intentó darse a la fuga al notar la presencia policial, pero fue oportunamente retenida por los agentes del orden.

 

José Limay afronta una condena judicial por el asesinato del periodista de Virú, José Julio Narváez Castillo.

 

Limay está condenado junto con Delmer Vásquez Chacón y Roberto Carlos Gutiérrez Guzmán a 20 años de cárcel por el delito de homicidio calificado en el grado de tentativa, y por favorecimiento a la fuga. (Fuente: RPP)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *