Capacitan a personal de la Red de Salud de Julcán y Santiago de Chuco

La Gerencia Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, que dirige la Arq. Lita Urbina Reinoso,  en coordinación con la Gerencia Regional de Salud de La Libertad, que lidera la doctora Evelyn Goicochea Ríos, capacitaron al personal de la Red de Salud de Julcán y Santiago de Chuco con motivo de socializar la ficha y enseñar el llenado de la: “Encuesta de Diagnóstico de Sistemas de Agua y Saneamiento en el ámbito rural”.

 

Esta actividad estuvo dirigida a los técnicos sanitarios de los establecimientos de Salud de la Red Julcán y Red Santiago de Chuco, y se realizó en el Auditorio del Hospital de Julcán y en el auditorio de la Municipalidad de Santiago de Chuco respectivamente.

 

Dicha capacitación se realizó en atención a los compromisos asumidos en el Convenio de Asignación por Desempeño (CAD) suscrito por el Gobierno Regional de La Libertad con el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, donde se ha programado realizar el diagnóstico de los sistemas de agua y de sus JASS u operador de los servicios de saneamiento, en los 63 distritos priorizados por el MIDIS ubicados en nuestra Región.

 

En este importante evento se desarrolló en el marco del Fondo de Estímulo al Desempeño (FED), y participaron los equipos técnicos de la Gerencia Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento representados por el Lic. Elmer Alva Esquivel y el Arq. Luis Pastor Tantaleán, así mismo por parte de la Gerencia Regional de Salud estuve presente el Blog. Hugo Julián.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

16 + 14 =